Características
Maestro de remezcla analógica de 1/2" / 30 IPS a DSD 64 a consola analógica a torno.
Blonde on Blonde: un álbum doble que trasciende el tiempo, desafía el espacio, suspende la realidad, mira a través del alma humana y le cuenta al oyente características sobre sí mismo que no conocía. El profesor Sean Wilentz, historiador residente del sitio web de Bob Dylan, está tan cerca de resumir su brillantez en su magnífico Bob Dylan In America como cualquiera que lo haya intentado: "Las canciones son ricas meditaciones sobre el deseo, la fragilidad, las promesas, aburrimiento, dolor, envidia, conexiones, conexiones perdidas, paranoia y belleza trascendente; en resumen, los señuelos y trampas del amor, temas comunes del rock y la música pop, pero escritos con una poderosa imaginación literaria y desarrollados en un inframundo pop. " No hay enlace.
Como parte de su serie de restauración del catálogo de Bob Dylan, nos sentimos profundamente honrados de tener el privilegio de masterizar el icónico LP a partir de las cintas maestras y prensarlo en LP de 45 RPM en RTI. Creemos que el resultado final es la edición más fina y transparente de Blonde on Blonde jamás producida. Siempre conocido por lo que el Bardo consideró "ese fino y salvaje sonido de mercurio", el famoso carácter auditivo del álbum vive y respira en esta magnífica versión, con ritmos más amplios y profundos que permiten la reproducción de información previamente oculta y una presentación realista de las sesiones de estudio.
Premiado por un sonido único que el crítico cultural Greil Marcus calificó como "el disco más glamoroso imaginable; al escucharlo puedes ver el traje de bufón a cuadros que Dylan había usado en el escenario durante los nueve meses anteriores y furiosos", Blonde on Blonde es música y producción. , prosa y performance como lo que el hidrógeno es para el agua. El secreto de su inimitable carácter auditivo surge en parte de la petición que Dylan hizo en Nashville al productor Bob Johnston para que retirara los deflectores de la sala del estudio, permitiendo a los músicos interactuar y a la música asumir una calidad más orgánica que pasa de un micrófono a otro. .
La historia de Blonde on Blonde es casi tan convincente como la música que contiene. Dylan, frustrado por el resultado de los intentos iniciales en Nueva York, se mudó a Tennessee y formó pareja con los mejores músicos de sesión de Nashville, así como con miembros de lo que se convertiría en The Band, persiguiendo febrilmente el perfeccionismo y al mismo tiempo logrando una sensación sobre la marcha que sigue siendo una punto de referencia para la música grabada. The Bard se esforzó por las letras, exigió que su banda obtuviera los sonidos exactos que escuchaba en su cabeza y limitó la mayoría de las tomas a un puñado como máximo. La mayoría de las canciones se grabaron mucho después de la medianoche, después de la mañana. vibra reflejada en el aura nocturna, el optimismo vertiginoso, la inversión de intervalos y la conmoción espiritual de la interpretación.
- Rainy Day Women #12 & 35
- Pledging My Time
- Visions of Johanna
- One of Must Know (Sooner or Later)
- I Want You
- Stuck Inside of Mobile With the Memphis Blues Again
- Leopard-Skin Pill-Box Hat
- Just Like a Woman
- Most Likely You Go Your Way (And I'll Go Mine)
- Temporary Like Achilles
- Absolutely Sweet Marie
- 4th Time Around
- Obviously 5 Believers