Características
Sistema de suspensión de muelles de tres puntos.
Tres torres de suspensión se fijan a la base acrílica para mantener los muelles de suspensión en su lugar y proporcionar ajuste de altura para el chasis del subwoofer.
Plato de impedancia ajustada con contrapesos de latón macizo.
El material del plato se eligió por sus características de amortiguación de las vibraciones y porque sónicamente es un material muy similar al vinilo, por lo que tiene una característica sonora muy neutra. Los contrapesos de latón se añaden para que el plato tenga más masa y, por tanto, más impulso al girar. Esto mejora en gran medida la estabilidad de la velocidad y ayuda a mantener el wow y el flutter al mínimo.
Unidad de motor independiente.
La unidad de motor utilizada para accionar el giradiscos está completamente separada del giradiscos, lo que significa que no toca el giradiscos de ninguna manera. La única conexión entre el motor y el giradiscos es la correa que acciona el plato. Esto evita que el ruido o las vibraciones que se producen cuando el motor está en marcha lleguen a las partes sensibles del giradiscos.
Subchasis ponderado de estilo pendular.
Colgado de los tres muelles de suspensión, proporciona una plataforma rígida y densa para montar el rodamiento principal, el plato y el conjunto del tóner, garantizando que no haya movimiento entre ellos, a la vez que actúa como un "sumidero de resonancia / vibración" que aleja las vibraciones no deseadas de los elementos sensibles del giradiscos.
Rodamiento principal invertido con circulación de aceite.
A diferencia de los diseños tradicionales, nuestro cojinete principal tiene el punto de rotación en la parte superior del conjunto, no en la inferior. Esta orientación nos permite lubricar completamente el interior de todo el rodamiento mientras el plato gira. Lo conseguimos mediante un tornillo de Arquímedes modificado que mecanizamos en el orificio interior del cojinete. El aceite se aspira desde un depósito situado en la base del cojinete principal hasta la bola de empuje situada en la parte superior, lubricando completamente a medida que avanza, y luego vuelve al depósito a través de un orificio de desecho perforado en el eje del cojinete. Al lubricar de este modo las piezas de precisión del rodamiento principal, se evita la posibilidad de que se produzcan ruidos o vibraciones debido a la rotación del plato.
Pies de baja superficie de contacto.
Las patas de aluminio macizo del giradiscos tienen una forma tal que el área de contacto con la superficie de apoyo es muy pequeña, con el fin de minimizar la transferencia de vibraciones del mueble de apoyo al giradiscos.
Peso 10 kg
Anchura 49cm
Profundidad 37.5cm
Altura 13.5cm